¿Cómo eliminar las burbujas después de empapelar?

Colocar el papel tiene sus trucos, ya que si no lo haces de la forma correcta corremos el riesgo de que queden globos o bolsas de aire dentro del mismo, dando un mal aspecto a tu pared y a tu hogar.

Si en algún momento se te queda alguna bolsa de aire en el papel que has colocado en tu pared, se debe hacer un pequeño corte transversal con un cutter para quitar por completo el aire, ten precaución que si tu papel tiene dibujos lineales, debes realizar el corte en la misma dirección hacia donde van las líneas para evitar de esta forma que se aprecie.

Después de haber realizado el corte transversal y haber extraído el aire, debes coger una jeringuilla de plástico y rellenarla de pegamento de empapelar. Una vez llena la jeringuilla, dirige esta hacia el corte desarrollado con anterioridad para sacar el aire, descarga una porción del pegamento que contiene y con la ayuda de una esponja limpia y húmeda, haga presión siempre de arriba hacia abajo para volver a pegar y eliminar los restos del pegamento sobrante.

Estos trucos te ayudarán a que tu casa luzca de maravilla y como si la hubiera empapelado un verdadero profesional.

No lo pienses y entra ya a nuestra tienda online de papeles vinílicos y pintados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *