10 ideas para decorar tu hogar

Tener un hogar decorado de forma sencilla, hará sentir a tus familiares y amigos en un ambiente cálido y tranquilo. Todos las personas que visiten tu hogar, se sentirán seguros. Si estas pensando en dar un toque nuevo a tu hogar, la tienda online de papeles vinílicos Telas y Papeles os deja una serie de consejos:

egregwrg1. Colocar los cuadros a la altura de los ojos
Uno de los errores que cometemos a la hora de colgar los cuadros en casa es hacerlo a una gran altura. Se deben colocar a una altura proporcional a la altura media, es decir lo normal sería 1,70-1,75 cm, de esta forma todos los invitados podrán ver los a cuadros a una buena altura.

2. Paredes neutras o con papel
Las paredes de casa son la parte inicial y mas importante a la hora de decorar el resto de la casa. Puedes pintar las paredes de un color neutro o elegir un tipo de papel y colocarlo de la manera mas sencilla.

3. Selecciona colores apropiados
Cuando utilizas colores claros lo que se busca es crear una sensación de espacios amplios y limpios, y si utilizas colores oscuros se busca crear un efecto de habitación íntima y cálida.

4. Accesorios en número impares
No continúes la monotonía y la regla de que todo tiene que ser par, hazte con 3 sofás, 3 velas. 3 cuadros del mismo estilo. Busca lo diferente.

5. Utiliza papel vinílicos
Si lo que buscas es darle un toque espacioso a tu hogar, seleccionar un papel vinílico diferente que de un toque de originalidad a tu habitación. Consulta diferentes tipos de papeles AQUÍ.

6. Punto principal de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con un punto principal o de referencia, este punto es el primero que quieres que vean las personas que vayan a tu casa. Lo primero es saber cual quieres que sea este punto y después ajusta el resto de elementos de la habitación.

8. Planes de trabajo
Lo primero que necesitas es un planing de trabajo, para no distraerte y perder mas tiempo del necesario. En este plan se debe incluir cada paso y no decorar las habitaciones de forma individual sino de manera total.

9. Recomendaciones de amigos
Siempre se debe de escuchar opiniones y consejos de familiares de amigos, ya que juntando varias de ellas puedes conseguir la idea perfecta para que tu hogar quede perfecto.

10. Por último
El que se debe encontrar a gusto en el hogar eres tu y tu familia, por eso debéis escoger y cambiar todo lo que sea necesario para tener un ambiente divertido y acogedor.

Si queréis comprar telas online, entra en nuestra web y decora tus muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *