Estás en Inicio > Papeles > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Papeles de la marca DESIGNERS GUILD P. Ver todos +

Selecciona una colección de DESIGNERS GUILD P. para ver sus papeles:

El estudio, dirigido por Tricia Guild, produce diseños de inspiración tan diversa como el arte decorativo oriental, la arquitectura italiana o documentos clásicos.

Tricia Guild ha escrito dieciséis libros sobre el color y el diseño, con temáticas diversas, que van desde los muebles de decoración hasta las flores. En 1989 recibió la Medalla de Oro del Instituto Textil por su contribución al Diseño y en 1994 fue ganadora del Premio de Diseño de la Comunidad Europea.

Actualmente, Designers Guild tiene un catálogo de casi 9.000 telas y 2.000 papeles pintados, que incluyen diseños florales y geométricos, colores lisos, cuadros y rayas, tapices, sedas, terciopelos, adornos y colecciones para niños.

En 2008, Designers Guild lanzó una nueva marca denominada The Royal Collection of Fabrics and Wallcoverings, que es una serie de colecciones inspiradas en la decoración de las residencias reales, como Buckingham Palace o el castillo de Windsor. Es la única licencia de esta clase otorgada por la Casa Real Británica.

En 2011, Designers Guild lanzó la primera colección de la icónica marca internacional de lujo Christian Lacroix, bajo licencia. Designers Guild es también el distribuidor exclusivo en Europa de Ralph Lauren Fabrics.

Designer Guild usa en sus papeles solo pintura fabricada en el Reino Unido, utilizando únicamente ingredientes de calidad superior, creando un color puro con pigmentos ecológicos, a base de agua, que son duraderos y ofrecen una cobertura y opacidad sobresalientes.


Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Marca de aceptación de PayPal