Estás en Inicio > Papeles > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Papeles de la marca ROMO PAPELES Ver todos +

Selecciona una colección de ROMO PAPELES para ver sus papeles:

Fundado en 1902 por Robert Mould, Romo es un negocio familiar en su quinta generación. El diseño británico y esas generaciones de experiencia son la base de la marca Romo. Desde que estableció su estudio de diseño en los años ochenta, Romo ha continuado creciendo y hoy en día es una de las empresas líder del mercado de telas y papeles pintados de diseño.

Bajo la dirección de Emily Mould como directora de diseño, el estudio de Romo es un centro continuo de actividad y creatividad, una cueva de Aladino de esbozos, pinturas, telas y cartas de colores. Las paredes de su estudio son una fuente constante de inspiración.

Para cada lanzamiento los diseñadores investigan nuevas ideas, encontrando inspiración en una gama de influencias, desde los viajes y la moda hasta la naturaleza y el aire libre. Las colecciones de Romo se lanzan dos veces al año.

Basado en Nottinghamshire, Reino Unido, tiene oficinas y salas de exposición en Londres, Europa y los Estados Unidos. El Grupo Romo está compuesto por seis marcas, entre ellas Villa Nova o Black Edition, cada una con su propio carácter y estilo único. Cada marca tiene su propio estudio de diseño, creando una gama diversa de telas, papeles pintados, pasamanerías y accesorios.


Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Marca de aceptación de PayPal