Estás en Inicio > Papeles > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Papeles de la marca Sandberg Ver todos +

Selecciona una colección de Sandberg para ver sus papeles:

Sandberg es una empresa sueca de diseño apasionada por la artesanía. Creen en la sostenibilidad, las personas y en que el hogar es el punto de partida para el bienestar. El amor por la artesanía es evidente en cada paso del camino. Diseñan y fabrican papel pintado y accesorios en su propia fábrica en Ulricehamn.

Todos los papeles pintados Sandberg están diseñados por Sandberg Studio. La inspiración para el diseño y el color proviene a menudo del paisaje sueco y de la naturaleza que les rodea. Los patrones también rinden homenaje al patrimonio histórico y cultural. La historia que tienen detrás y el hecho de que esbozan cada pieza a mano garantizan la ambición artística y hacen de cada diseño una pequeña historia.

Muchas manos talentosas están involucradas en cada metro y rollo de papel que sale de la fábrica, ya que existe un control total sobre el proceso de fabricación.

Al utilizar solo materiales y métodos de fabricación ambientalmente sostenibles, Sandberg usa productos libres de agentes suavizantes, fluorocarbonados, PVC y otros plásticos clorados. No se usan disolventes que no sean agua en la fábrica en Ulricehamn.


Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Marca de aceptación de PayPal