Estás en Inicio > Papeles > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Papeles pintados para la pared de la marca Eijffinger Ver todos +

En 1875, Anna Eijffinger y su esposo Theo abrieron una tienda de papel tapiz frente al Palacio Real Noordeinde en La Haya. Fue un momento con un interés creciente en la decoración de interiores, especialmente entre personas adineradas.

Anna poseía un fuerte instinto comercial y trabajaba detrás de escena dirigiendo la firma. En ese momento, era extremadamente inusual encontrar a una mujer dirigiendo un negocio. Este signo de liberación de la mujer formó la base de la visión excéntrica e innovadora que caracterizó a la marca Eijffinger desde el principio.

Eijffinger comenzó a vender tanto bordados decorativos como papel tapiz, pero la demanda de papel tapiz resultó ser la más grande. Era una forma popular de iluminar las paredes; el uso de carbón y turba hizo necesario reemplazar el papel tapiz cada año. En menos de un año después de comenzar su negocio, los Eijffingers se convirtieron exclusivamente en papel tapiz.

En los años siguientes, Eijffinger pasó de ser un comerciante minorista artesanal a un negocio mayorista. Los primeros cien años, el negocio se centró casi exclusivamente en la decoración de paredes y cuando la economía floreció, la atención se centró principalmente en el lujo del mercado. Durante los últimos cuarenta años, la cortina también se convirtió en parte de la colección. Hoy en día, todo un equipo se centra en el éxito de Eijffinger, en nuestra base de operaciones y en muchos países de todo el mundo. Las colecciones se desarrollan en nuestro propio estudio de diseño y se venden en todo el mundo.

Selecciona una colección de Eijffinger para ver sus papeles pintados:



Entorno Seguro

Comodo Secure

Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Paypal

Comodo SSL