Estás en Inicio > Papeles > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Papeles pintados para la pared de la marca YORK PAPEL Ver todos +

Los papeles de York son un esfuerzo de colaboración de más de 250 empleados: diseñadores, artesanos y personal de fabricación, servicio al cliente y personal de soporte en su sede de York, Pennsylvania, junto con un equipo de vendedores de campo en todo el país.

York, el fabricante de papel pintado más antiguo y más grande de los Estados Unidos, fabrica papeles desde 1895 en su ubicación original en el valle de Susquehanna, en Pensilvania.

La compañía continúa prosperando y creciendo como un fabricante estadounidense que crea algunas de las marcas de revestimientos para paredes favoritas del mundo.

La pasión de York por crear papeles completamente especiales encuentra expresión en su oferta de más de 15.000 variedades de papeles para mercados residenciales y comerciales, y es conocida por incorporar materiales y efectos especiales en sus diseños.

Adeptos de unir la estética histórica y moderna, los diseñadores encuentran una inspiración infinita en el inagotable archivo de documentos y diseños de la empresa que data del siglo XVIII.

York se esfuerza por crear excelentes productos, hechos en Estados Unidos, para que las personas en todo el mundo disfruten y confíen y lo hace en un lugar de trabajo seguro y justo que mantiene un compromiso en reducir su impacto ambiental.

Selecciona una colección de YORK PAPEL para ver sus papeles pintados:



Entorno Seguro

Comodo Secure

Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Paypal

Comodo SSL