Estás en Inicio > Telas > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Telas para el hogar de la marca Scion Telas Ver todas +

Según nuestro diccionario, la palabra "Scion" tiene dos significados: "un brote o ramita joven" o "el descendiente de una familia notable". Es el nombre perfecto para una nueva marca energética que irrumpió en escena en 2012 como el miembro más nuevo de la familia Harlequin.

Scion fue concebido para la vida moderna y llenó un vacío en el mercado de productos para el hogar frescos, individuales y con precios razonables. La fiesta realmente comenzó cuando uno de nuestros diseñadores dibujó un pequeño zorro naranja ... El Sr. Fox nació y se convirtió rápidamente en uno de los diseños más icónicos de la década.

Cuando los diseños son tan buenos, no los puedes guardar para ti mismo. Así que junto con nuestras propias colecciones de telas y papeles pintados, también nos hemos asociado con fabricantes especializados que producen productos Scion bajo licencia. Hoy encontrarás al señor Fox, a su nuevo amigo Spike y a muchos otros diseños de Scion apareciendo en ropa de cama, alfombras, toallas, vajillas y accesorios de baño.

Scion se enorgullece de ser una marca muy británica. Nuestros diseñadores trabajan desde un estudio en Leicestershire y solo utilizamos fábricas que conocemos bien y confiamos en sus compromisos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Porque después de todo, nuestro mundo no sería nada sin los zorros y los erizos.

Selecciona una colección de Scion Telas para ver sus telas:



Entorno Seguro

Comodo Secure

Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Paypal

Comodo SSL