Estás en Inicio > Telas > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Telas para el hogar de la marca CLARKE CLARKE T. Ver todas +

Fundada en 1999 por Lee y Emma Clarke, Clarke & Clarke se ha consolidado como uno de los líderes mundiales en el mercado de muebles para el hogar.

La compañía ahora distribuye productos a minoristas, fabricantes y diseñadores de interiores en más de 90 países y se ha ganado la reputación de ofrecer diseños innovadores, calidad excepcional y una excelente relación calidad-precio.

Clarke & Clarke fue adquirida por Walker Greenbank plc en 2016 y se enorgullece de unir fuerzas con los grupos de otras marcas; Zoffany, Sanderson, Morris & Co., Arlequín, Scion y Antología.

La oficina central está ubicada en Haslingden, Lancashire e incorpora más de 7,000 m2 de espacio de almacenamiento y alberga tecnología totalmente automatizada, lo que garantiza altos estándares de calidad, eficiencia y estándares de servicio supremos. El sitio cuenta con oficinas modernas integradas y una nueva sala de exhibición que muestra su amplia gama de telas para muebles, papeles pintados, cojines, cortinas confeccionadas y ropa de cama. Con sede en una antigua iglesia de Cheshire, el estudio de diseño es el hogar de nuestro talentoso equipo de diseñadores, rodeado de paredes decoradas con arte, paneles de humor, fotos de viajes y fotografía de moda que ofrecen la inspiración para las colecciones.

La compañía comercializa sus productos bajo dos marcas; Clarke & Clarke, que tiene un estilo de transición, se dirige al extremo medio y superior del sector de interiores y aporta un diseño inspirador desde la pasarela hasta el hogar. Studio G, lanzado en 2016, está dirigido al sector medio del mercado; Vivo, elegante y accesible, atractivo para los consumidores aspiracionales y conscientes de la moda. Las colecciones se lanzan dos veces al año bajo ambas marcas, primavera / verano y otoño / invierno.

Selecciona una colección de CLARKE CLARKE T. para ver sus telas:



Entorno Seguro

Comodo Secure

Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Paypal

Comodo SSL