Estás en Inicio > Papeles > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Papeles pintados para la pared de la marca Cole & Son Ver todos +

Cole & Son fue fundada en 1875 por John Perry, hijo de un comerciante de Cambridgeshire. En aquellos días, la empresa estaba ubicada en Islington, al norte de Londres, un área famosa por las 190 imprentas de bloques manuales que trabajaban allí en los siglos XVIII y XIX.

A lo largo del siglo XIX, Cole & Son imprimió para todas las grandes empresas conocidas de la época, como Jeffrey & Co, Sanderson y Shand Kydd. Además de la impresión en bloque de alta calidad, la compañía era reconocida por el suministro de hermosas rayas y jaspes.

Hoy en día, el archivo de Cole & Son consta de aproximadamente 1.800 diseños de impresión en bloque, 350 diseños de serigrafía y una gran cantidad de dibujos y fondos de pantalla originales, que representan todos los estilos de los siglos XVIII, XIX y principios del XX. Entre estos se encuentran algunos de los diseños de papel tapiz histórico más importantes del mundo. Cole & Son ha proporcionado fondos de pantalla para muchas casas históricas, como el Palacio de Buckingham y las Casas del Parlamento.

Nuestro magnífico archivo es, en ocasiones, la fuente de nuevos diseños dentro de nuestras colecciones. Los diseños son cuidadosamente seleccionados, adaptados y coloreados por nuestros diseñadores e impresos por artesanos para producir fondos de pantalla fieles al carácter del documento original, pero de apariencia contemporánea.

Selecciona una colección de Cole & Son para ver sus papeles pintados:



Entorno Seguro

Comodo Secure

Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Paypal

Comodo SSL