Estás en Inicio > Papeles > Fabricantes > Colecciones

Colecciones de Papeles pintados para la pared de la marca Black Edition P. Ver todos +

Black Edition de Romo, ofrece colecciones exclusivamente diseñadas con rica elegancia contemporánea. Creada para el lujoso mercado de interiores Black Edition mezcla sofisticadas texturas, innovadoras técnicas de tejido y efectos artesanales con una visionaria paleta de colores.

Una culminación de ideas, inspiración y arte original han sido la fuerza creativa detrás de la nueva Black Edition durante los últimos dos años. Sus orígenes derivan de la moda couture, arte abstracto del siglo XX, bordados folclóricos, diseños Indues Ikat y mosaicos bizantinos en vidrios son todos artísticamente re-imaginados e integrados a través de colores maravillosos en una espectacular colección.

Con una apariencia de pintado a mano, sombreado y técnicas antiguas artesanales, le dan un sentido de grandeza perdida, mientras los colores vibrantes y sutil uso de hilos metálicos mantienen el sentido general de sofisticación y modernidad. Fantásticas impresiones digitales florales a larga escala son acompañadas de intrincados bordados damasco y tejidos florales en jacquard, terciopelos teñidos con sprays y maravillosamente táctiles rayas multicolores.

Selecciona una colección de Black Edition P. para ver sus papeles pintados:



Entorno Seguro

Comodo Secure

Pago Seguro

Pague con seguridad
VISA Master Card Paypal

Comodo SSL