Papel Pintado por Motivos
Si busca una forma de añadir un poco más de personalidad a su hogar, considere la posibilidad de utilizar papel pintado con motivos. Estos papeles presenta un patrón o diseño repetitivo. Puede ser cualquier cosa, desde una simple forma geométrica hasta un diseño más complejo. El papel pintado con motivos es una gran manera de añadir un poco de estilo a cualquier habitación de su casa.
¿Con que motivo te quedas?
Hay que tener en cuenta algunas cosas a la hora de elegir el papel pintado con motivos. En primer lugar, considere el estilo general de la habitación a la que desea añadirlo. Si la habitación ya es bastante recargada, puede optar por un diseño más sencillo. Por el contrario, si la habitación es bastante sencilla, tal vez quiera elegir un diseño más intrincado. También es importante tener en cuenta los colores de la habitación. Si quiere añadir un poco de color a la habitación, considere un papel pintado con motivos y colores más vivos. Sin embargo, si lo que busca es añadir un poco de calidez a la habitación, considere un papel pintado con colores más apagados.
Una vez que haya decidido el diseño perfecto, es el momento de empezar a comprar. El papel pintado con motivos está disponible en la mayoría de las tiendas de decoración. Sin embargo, si busca una selección más amplia, es posible que desee comprar en línea. Hay un número de minoristas en línea que venden papel pintado con motivos. Cuando compre en línea, asegúrese de leer cuidadosamente las descripciones. Esto le ayudará a asegurarse de que está recibiendo el diseño exacto que está buscando.
Abstractos
Acabados naturales
Animales
Animales marinos
Árboles, troncos y ramas
Arcoirís
Arquitectura y ciudades
Aves
Corales
Cuadros
Damasco y cachemir
Dibujo pequeño
Escenas
Estampados varios
Estrellas
Fibra natural liso
Flores
Floral estampado
Frutas
Geométrico
Geométrico moderno
Geométrico trellis
Hojas
Helechos
Infantil y juvenil
Jarrones
Liso - falso liso
Liso
Mariposas y libélulas
Mar y paisaje marino
Medallones
Mosaico
Rameado
Rayas
Rombos
Círculos y topos
Peces
Plumas
Selva
Símil fibra natural liso
Símil fibra natural estampado
Zig zag
Bicolor
Instalación del Papel Pintado con Motivos
Una vez que haya encontrado el diseño perfecto, es hora de instalarlo. El papel pintado con motivos es fácil de instalar. Basta con seguir las instrucciones del paquete. En la mayoría de los casos, tendrá que utilizar una imprimación para papel pintado antes de empezar. Esto ayudará a que el papel pintado se adhiera mejor a la pared. Asegúrese de aplicar la imprimación de manera uniforme para evitar que queden burbujas de aire.
Cuando la imprimación se haya secado, es el momento de aplicar el papel pintado. Empieza por la parte superior de la pared y ve bajando. Asegúrate de alisar las burbujas a medida que avanzas. Cuando llegues a la parte inferior, recorta el exceso de papel pintado con un cuchillo afilado. Ahora que su papel pintado con motivos está instalado, disfrute del nuevo aspecto de su hogar.